miércoles, 13 de abril de 2011

Tecnicas Minato!



Ninjutsu de Espacio Tiempo

Minato fue
famoso por su técnica única de espacio-tiempo, el Jutsu Dios del Trueno Volador, que esencialmente le permitía teletransportarse a cualquier lugar con el uso de sellos especiales. El jutsu le valió el apodo del "Rayo Amarillo de Konoha", debido a la velocidad imposible de encontrar en la que Minato se traslaba al usar esta técnica. Al arrojar un kunai que tenía un sello, Minato podía acabar con un pelotón completo en un abrir y cerrar de ojos. Minato podía teletransportarse a su kunai especial aun cuando viajaba por el aire. Él fue capaz de aplicar el sello a las superficies sólidas con sus propias manos, lo que le permite etiquetar a los opositores y darle una forma fácil de seguir y llegar a ellos. También incorporó la fórmula de sello en Kushina así que él siempre se podía acudir en su auxilio.Para el uso defensivo, Minato fue capaz de implementar las barreras espacio-temporales para contrarrestar los ataques de gran tamaño como la Bomba Bijū del Zorro de Nueve Colas, el envío de la explosión a un área distante de distancia del pueblo.


Técnicas de sellado



Minato era muy conocedor de fūinjutsu, en parte por Kushina que le enseño algunos de los sellos del
clan Uzumaki. Conocía todas las capacidades del Shiki Fūjin, consciente de que no podría sellar por completo el chakra del Kyubi. Minato también podía eliminar la capacidad del oponente para utilizar la Técnica de Invocación. El mayor ejemplo de su habilidad con fūinjutsu es el sello usado en Naruto: Sello de cuatro símbolos (conocido como los Ocho Trigramas de Sellado), lo que causaría pequeñas cantidades de chakra del Kyubi, a filtrarse y, naturalmente, se mezclan con el propio chakra de Naruto. A continuación, almacena el chakra de Kushina y su propia chakra en Naruto para que puedan verlo cuando era mayor, incluso le permite recuperar el sello cada vez que este se rompa.


Inteligencia



Minato ha demostrado ser muy intuitivo e
inteligente desde una edad temprana. De los muchos ninja enviados para salvar a Kushina de los secuestradores de su Kumogakure, Minato fue el único en notar el rastro de pelo de Kushina. Después de ver una técnica una vez, pudo deducir correctamente la mecánica básica detrás de élla, como los puntos fuertes y débiles del Chidori de Kakashi. Durante las batallas difíciles, todavía era capaz de mantener la compostura, la evaluación de la situación y la elaboración de un plan de acción adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario