miércoles, 13 de abril de 2011

Legado del Cuarto Hokage

El último deseo de Minato era que Konoha fuera a ver a Naruto como un héroe que había ayudado a derrotar al Kyubi, en lugar de ser tratado como un monstruo que había atacado la aldea. Sin embargo, sólo unos pocos de los habitantes del pueblo hicieron caso a su solicitud. Durante el transcurso de la serie, Naruto es capaz de cambiar la forma en los pobladores para que lo vean mejor, pero al mismo tiempo, debe luchar contra el Kyubi que esta sellado dentro de él. Mientras tanto, Naruto nunca sabría quiénes eran sus padres, Hiruzen tenía una sensación de que era mejor que el mundo no sepa quién es el padre de Naruto, con la excepción de unas pocas personas.
Con la muerte de Minato, Hiruzen se vio obligado a retomar su posición como Hokage, debido a que Minato no pudo elegir a su sucesor. Hizo un decreto que prohibía a los aldeanos de hablar en voz alta que Naruto era el recipiente del Kyubi, con la esperanza de que los niños no le rehuyen como lo hicieron sus padres.
Minato dejó una clave para el sello que mantuvo al Kyubi sellado dentro de Naruto, que se utiliza para fortalecer cada vez que comenzara a debilitarse. Como medida de seguridad final, dejó una huella de sí mismo dentro del subconsciente de Naruto que iba a reaccionar cada vez que el sello estaba a punto de romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario